jueves, 7 de febrero de 2013

Hola denuevo y novedades:

Hola, hola, holaa:
 Primero que nada perdon por no haber escrito hace taaaaaaaaaaaaaaaaanto pero es que me fui de vacaciones y no tenia internet, en fin, mil perdones y arranquemos el 2013 con todoo.

Aca van las novedades:

Primero que nada es importante para mi decirles que todos mis otros blogs exepto este (osea los que eran de mi amiga) quedan cancelados.bueno, luego de eso queria contarles queeeeeeee........................................................................................(redoble de tamboressssss)

VOY A HACER UN NUEVO BLOG EN REEMPLAZO DE LOS QUE CANCELE

se llamara: Nintendogs, mascotas reales (es un juego para nintendo ds y es LOOO MAAAAAAASSSS)

en el voy a publicar: trucos para el juego, novedades, auydas para los que las necesiten etc....

buaaaanoo
               hasta el proximo capi
                                           AmyRoseLove 

No hay comentarios:

Publicar un comentario