sábado, 16 de febrero de 2013

Capitulo 17.: Inesperado Malentendido

Entonces el erizo azul con el que tanto habia soñado se acerco a mi, tomo mi mano, coloco el anillo de compromiso y.....
comenzo a gritar,
-Amy!!!!!!! Amy!!!!! Despiertaaa!!!!!!!






















Cream me sacudia y gritaba como loca.
-Ya Cream, estoy despierta, estoy despierta!!
-Rouge esta muy nerviosa, ayudamee!!- Cream estaba desesperada, casi lloraba.
-Yo la ayudo,- dijo Tails entrando por la puerta- ¿Todo listo?
-Gracias Tails- le dije

















Nos vestimos y repasamos el plan


















-Ok, cada uno a sus puestos...
Rouge se quedo escondida, Cream se fue con Tails a preparar todo.
Corri al cuarto de Shadow, toque la puerta y tuve mis serias dudas de que me había respondido un zombie.
Entre y me encontre con la segunda situacion mas tierna de mi vida, Shadow dormia placidamente, tanto que hasta me dio lastima arrastrarlo semi-dormido hacia la sala a bailar.
Cuando entramos a la sala le di la señal a Tails y el encendio las luces, al escuchar, Cream entro con Knuckles a la sala y Rouge entro por e otro lado, ellos se miraron y se pegaron a la pared, uno enfrente del otro.
Cream y Tails se divertian, Shadow y yo bailabamos, pero, pero, Rouge y Knuckles no movian ni un pelo, es como si no se conocieran.
Como shadow se caía de sueño lo deje ir y me acerque a Rouge, tome su mano y la puse sobre la de Knuckles, al instante, Kuckles se ruborizó, pero tomo corage y la saco a bailar....


















Hasta que...................................
Toc,, Toc,, Toc,,
Me diriji a abrir la puerta, y..... y .....
Era.... era.... era una....... una...... una ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ECHIDNA????????
Tikal, no tenia la armadura de marauder, y............ y.......... era HERMOSA.






















Todos la miramos y ella nos miro con cara de "¿que hice que me miran asi?"
-¿que? si me voy a quedar con ustedes, creo que deberia salir de ese feo traje ¿no?

Knuckles y Rouge ya no se tocaban...

-uh! musica!-dijo poniendo se a bailar.

Cream y Tails, en la cocina, ajenos a lo que pasaba decidieron poner una cancion lenta.
 Cuando empezo a sonar a Rouge se le iluminaron los ojos, creyendo que Knuckles se le acercaria para bailar, pero el echidna completamente confundido se puso a bailar con Tikal.

Al ver esto, Rouge lloro y corrio hacia su habitacion.

































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario