sábado, 21 de julio de 2012

Capitulo.:11.: Reencuentro y problema.

-¡¡Yo abrooo!!- Grité corriendo de la situación y colgandome de la puerta...
- Aough... Rouge.... ehh... hola....
-Hola (snif, snif)- me dijo acongojada al punto de ponerse a llorar en cualquier segundo.
-Mmmnmn... ehh.... pasaa.... que te sucede??- de duje casi empujandola para que mis amigos llevaran su atencion a ell y no a mi...
-kn(snif)uuc(sniiif)
-QUEE?- se escucho una sinfonia de 4 voces.
-Knu... Knuckles.... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Todos nos mirabamos muy confundidos, por suerte Tails tenia una gran capacidad de calmar a las personas así que la sentó y le habló de las esmeraldas del chaos. Después de una profunda charla sobre su belleza y su valor nos contó porqué había venido a por nosotros...
-Primero estabamos charlando con el y observando la esmeralda, luego una piedra lo golpeo y algo golpeó mi cabeza vi las estrelas y cuando me desperte Knucky ya no estaba .... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


-Calma Rouge, no pasa nada...


Pero todos sabíamos que si pasaba, ahra teniamos a un principe azul y uno rojo por rescatar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario