Tails no paraba de sacar y meter cablesitos del Tornado y Cream lo miraba alucinada como si jamás hubiera visto un cacharro de esos.
Shadow y yo nos aburriamos a muerte, cada tanto él hacia una mueca de dolor por sus heridas y yo lo consolaba, a base de eso no hacíamos mucho mas que sentarnos y ver a un zorro y un conejo ser mega tecnológicos.
Shadow me ofreció ir a dar un paseo y como no tenia nada mas para hacer lo acepté, caminamos por un largo camino riendo, recordando anécdotas, inventando historias tontas sobre Cream y Tails, riendo denuevo, realmente la pasabamos muy bien, hasta me tomo de la mano y no me importó
Llegamos a una montaña y me retó a subirla...
ya iba por la mitad cuando hubo un derrumbe justo sobre mi, por un momento me quedé paralizada mirando esas enormes manchas marrones que venían hacia mi, segundos que parecían horas hasta que Shadow se abalanzó sobre mi apartandome de las rocas que tocaron el suelo un segundo después.
-Ten más cuidado Amy- me susurró
-Yo misma podría haber apartado esas rocas de un martillazo idiota-le dije agresivamente.
Pero creo que el comportamiento de Shadow en ese momento no era agresivo exactamente,
asi que me besó
Fue un beso tierno y largo, por una parte ne gustó, por otra lo odié, por otra odié a Shadow, por otra lo amé, y por la última me imaginé a Sonic.
-Amy Rose escuchame ahora, mi nombre es Shadow Black y jamás he sentido esto por alguien, el punto es, que creo que estoy namorado de ti, ¿quieres ser mi novia?
En un momento de ceguera irracional vi a Sonic y no al erizo que realmente estaba ahí y acepté el noviazgo.
Caminamos hasta la punta de la montaña a la luz de la luna donde nos sentamos y sostuvimos una larga charla, en un largo silencio me recosté sobre el y mos ojos fueron cerrandose al mismo tiempo que mi cerebro, al fin y al cabo, ambos sabíamos que esto no duraria mucho.
k romantico!!!! >u<
ResponderEliminarxd gracias
Eliminar