lunes, 14 de mayo de 2012

capitulo 7


7: el Marauder.

Ví  a Shadow  acercarse lentamente, tenía heridas abiertas que no tenía cuando se fue.
Cuando llegó ante nosotros comenzó a murmurar cosas como “Impostor”, “Sonic azul”
O “Marauder”, luego se desmayó.
Al despertar nos contó con lujo de detalles el encuentro con el Marauder, al principio, creímos que se había vuelto loco, pero al cabo de un tiempo comenzamos a seguirlo hacia la escena. El Marauder aún se encontraba ahí y al vernos hizo un ruido de desprecio.
Comenzaron a volar golpes por aquí y allá, nuestro equipo entregaba golpes pero no eran lo suficientemente fuertes y el adversario los devolvía con fuerza, Cream y yo permanecimos a un costado, fuera de la batalla hasta que Tails recibió un golpe en la nariz que lo dejó sangrando, entonces Cream se enfadó y se unió a la batalla me dí cuenta de que luchaba muy bien. La pequeña luchaba con voracidad y no se dejaba vencer hasta el enemigo se hartó de ella y le dio un golpe que la voló unos metros y la dejó sentada en el suelo. Entonces, me enojé y lo golpeé con Piko Piko   (éste siempre servía para situaciones como esta (no sabía de donde salía, solo aparecía cuando me enojaba) y lo dejé incrustado en una de las computadoras y le pregunté
-Dime cosa fea ¿Dónde tienes a Sonic?
- Información clasificada…
Lo golpeé denuevo, sentí una mano en mi hombro y sin saber quien era lo golpeé tan fuerte que  quedó inconsciente en el suelo, era Shadow, creo que esto de golpearlo se estaba convirtiedo en una rutina.
-Escucha pedazo de plástico fundido o contestas o mueres tu decides, ¿Dónde tienes a Sonic?
-Encontraran el erizo cuando el amo desee que lo hagan…
-Espera Amy, puede servirnos!!!!!!
-A mí no me sirve.
Apunté y atesté el golpe final, todos me miraron atónitos, al fin y al cabo, sabía que hacía todo esto por Sonic, la única persona a la que no le importo en todo el universo…

2 comentarios:

  1. ay pobre de amy sufre oyie me puedes seguir amiga se es que quieres haci me encanto el capi.
    Atte. Pau Fers

    ResponderEliminar