jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 5.: Un tipo raro


Cap 6: un tipo raro
Narrado por shadow:
Llegué a la colina y la rodeé, al llegar al otro lado entré en la “secreta” cueva de Eggman.
Recorrí esos melancólicos pasillos  pensando en Amy, ella tendría un mejor futuro conmigo que con el fiestero  descontrolado de Sonic.
Llegué a la sala de computadoras del huevo con patas, pero antes de entrar oí un ruido así que abrí un milímetro de la puerta y observé…
En la computadora central había un tipo tratando de hackearla intentando con unos códigos súper raros.
Este parecía un robot, pero parecía un echidna también. Entré haciendo todo el ruido posible.
El echidnabot se dio la vuelta y dijo:
-Quien eres??
-Soy Sonic the hedgehog, y tu?
El comosellame extendió una mano hacia mí pero sin tocarme y me lanzó una especié de telaraña que me dejó pegado a la pared.
-Yo soy un Marauder y tú eres un impostor. Te crees que vivo en una caja de cartón? Crees que no se que eres Shadow the hedgehog y que Sonic es azul y que lo tenemos capturado? Pagarás por tu mentira
-Que?Que Sonic que?
Me libero de mi telaraña y me tiró un puño, lo esquivé de milagro y le tiré uno. Me agarró de pié, y después de eso todo paso muy rápido, el tipo tenía una fuerza increíble, traté de defenderme todo lo que pude pero caí en la cuenta de que no podía vencerlo así que salí corriendo…
Al correr escuché como se reía ese tipo raro, corría a toda velocidad y pensaba en la corta conversación que tuvimos y me pregunté donde está Knuckles cuando lo necesitas.
Corrí hasta divisar los restos del Tornado a lo lejos, entonces me relajé…

5 comentarios: