martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 19.: Arde Troya.

Despues de ese encontronazo, Rouge se quedo en la casa, pero no me hablaba, la verdad, no me importaba mucho, lo que si me molestaba, era que todo el tiempo le estaba coqueteando a Shadow, ella sabia que yo odiaba eso, asi que me mantuve tranquila....... hasta lo que pude.

Una mañana, me decidi a probarla. Estaba sentada junto a Shadow, tomandolo de la mano y Rouge estaba sentada enfrente de nosotros, busque una excusa rapida para retirarme y me levante, Shadow no soltó mi mano hasta que su brazo le impidio seguir estirandose, entonces, desentralazamos los dedos, pude ver el odio en los ojos de Rouge antes de desaparecer en mi habitacion.

Tome el collar de Shadow, me lo puse y volvi a la sala, entonces los vi...

Rouge: Cierto Shaddy??
Shadow: Ammmnnnn
Apreté a Piko Piko lo suficientemente fuerte para que estallara en mil pedazos.


Con un  martilllazo en la cabeza hubiera bastado, pero yo queria mas.

Amy: ROUGE.
Pude ver alivio en los ojos de Shadow antes de que desapareciera por la puerta de la cocina.
Rouge: Que quieres niñita?
Amy: Que hacias con MI Shadow??
Rouge: Tranquila, pronto sera MI Shadow.
Amy: Ah no, Ah no, puede que me odies pero no me haras esto.


Arremeti contra ella pero me esquivo con facilidad, lo que me enfurecio mas. Ahora estaba parada sobre una mesa.

Rouge: Crees que puedes contra mi erizita?
Se lazo sobre mi como si no hubiera un mañana .


La golpee y se echó hacia atras, sabia que si se levantaba no tenia oportunidad, ella podia volar y yo no.
 Rouge: Espera! Espera!
Amy:Vete de aqui!
Rouge: Vale, vale!




Habia logrado lo que queria, me retire a mi habitacion.
Me sente sobre la cama, tome el pequeño portaretratos y recorri los bordes con los dedos.
Una lagrima cayo sobre el el pequeño pie de Sonic.
Amy: Donde te metiste Sonic? Yo se que estas bien, te encontraremos....

Mi puerta sono, me seque las lagrimas y escondi el portaretratos debajo de mi almohada.

Amy: Pasa.
Shadow: Hola...
Amy: Hola...

Shadow se sento junto a mi.

Shadow: Oye, eso..... que fue??
Amy: Rouge te estaba coqueteando...
Shadow: Oh...
Amy: Lo que sucedio fue que..... yo.... yo no.......


Los besos de Shadow siempre eran tiernos, apasionados, pero tiernos.

Shadow: No importa lo que hagas o lo que digas, yo te amo y yo nunca habia sentido amor por nadie, solo por Maria...


No hay comentarios:

Publicar un comentario