domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo .:14 .: Tikal y Shade

Sólo eran 3 los Marauders que quedaban. Nosotros eramos 4 y no lograbamos vencerlos. Ellos eran imparables y a nosotros se nos agotaban las energias...
Entre la fuerza incondicional de Rouge y mi Piko Piko acabamos con uno de ellos, pero los otros dos empezaron a girar alrededor  de nosotros 4 y pronto estuvimos atados sobre unas sillas...

-venimos en son de paz!! pero debo admitir que luchan muy bien....
Luego de decir eso ambos ¨Marauders¨ se quitaron el casco y dejaron al descubierto sus caras...
se escuchó un leve ¨¨WoW¨ que segurmente vino de Knuckles....
-Oh, mierdaa...
- que te pasa? te achicastes?
-no Amy, es que son chicas....
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

-Soy Tikal y ella es Shade y venimos a pedirles ayuda, porfavor llevarnos con ustedes...
-MMM... no lo see.... que dicen chicos?...
-Yo no tengo problemaa..-Se apuró al decir Knuckles
-Cierra el pico- le dijo Rouge.
-Por mi está b...-No pudo terminar la oracion porque mi mirada era fulminante
-Dejense de niñerías!!! vienen con nosotros porque son Marauders y nos pueden traer mucha info...

Y denuevo estabamos sobre el Tornado pero esta vez todos aprietados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario